Violencia al palo

Impresionante: un mozo noqueó a un cliente que lo amenazaba con un cuchillo

Una familia de la comunidad gitana se negó a pagar la cuenta y se desató el desastre. Amenaza con arma blanca y fuerte trompada ¿en defensa propia?

QPJ SOCIEDAD

Batalla campal en el exclusivo restaurante "Kansas" de Vicente López en Buenos Aires: un mozo noqueó a un cliente que lo amenazaba con un cuchillo. Según una de las hipótesis, una familia no quiso pagar la cuenta y se desató el escándalo.

Un restaurante en Vicente López fue escenario de una batalla campal entre clientes y mozos. Ocurrió el domingo al mediodía, en Kansas, y uno de los videos que circularon, muestra el momento en que un empleado noquea de una trompada a uno de los agresores, que amenazaba a los presentes con un cuchillo.

Según una de las versiones, todo empezó porque los clientes -una familia que forma parte de la comunidad gitana- no habían quedado conformes con la cuenta que debían pagar. Aseguraron que entre lo que consumieron había una gran cantidad de bebidas alcohólicas, y la secuencia permite ver a uno de los agresores en estado de ebriedad. En ese momento se originó una discusión, hubo trompadas y uno de los trabajadores del local golpeó a uno de los comensales para defenderse y proteger a sus compañeros.

Otro de los relatos que circularon sobre el hecho sugirió que la pelea se desató tras una discusión entre dos familias gitanas enfrentadas.

La pelea fue en un una zona exclusiva, en el playón de estacionamiento que se encuentra dentro de un lujoso complejo de Torres al Río, donde viven varios famosos. El lugar cuenta con seguridad privada, ya que se encuentra dentro del estacionamiento de un conocido supermercado.

Desde el municipio de Vicente López explicaron al sitio web de Todo Noticias que se enteraron de los incidentes a través de Twitter, donde se viralizó el video de la fuerte pelea. Aclararon que no hubo una denuncia, que tampoco hubo intervención policial ni judicial y que no tenían mayor información

La Fiscalía de la zona podría intervenir de oficio y realizar imputaciones, en especial sobre el hombre que aparece en las imágenes amenazando a los mozos antes de recibir una trompada que lo tumba en el suelo. Ese individuo sería el mismo al que una cámara toma mientras portaba dos cuchillos en la mano. Sobre el mozo, en principio, no se podría aplicar ningún temperamento dado que se lo observa en una situación de defensa frente a un agresor armado, publicó a su vez, "Contexto".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante