No aguanta más

Un hombre dio 78 veces positivo y lleva más de 14 meses aislado

Se contagió de Covid-19 en noviembre de 2020 y desde entonces, no dio negativo en ningún test, lo que lo obliga a estar en cuarentena estricta

QPJ SOCIEDAD

Un hombre dio 78 veces positivo y lleva más de 14 meses aislado. El hombre se contagió de Covid-19 en noviembre de 2020 y desde entonces no dio negativo en ningún test, lo que le obliga a permanecer en cuarentena estricta.

Muzaffer Kayasan vive en Estambul, tiene leucemia y lleva 14 meses aislado tras dar positivo en 78 pruebas consecutivas de coronavirus. El hombre está desesperado y tuvo que recurrir a las autoridades para que lo ayuden.

Kayasas se contagió de Covid-19 en noviembre de 2020 y desde entonces no ha dado negativo en ningún test, lo que le obliga a permanecer en cuarentena estricta.

"Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil", comentó Kayasan.

El hombre tiene una esposa y un hijo, quienes lo visitan ocasionalmente y luego dan negativo por el virus. Los especialistas explican al paciente que no tiene síntomas, pero que los restos de la enfermedad persisten, detalló El Tribuno.

Si bien recibe la visita de sus seres queridos, lo que el hombre más lamenta es no poder ver a su nieto. Sólo se comunica con él a través de un cristal protector o por videollamada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante