¡Qué mes!

Del 1 al 12, qué le depara a cada signo en lo que queda de agosto

Dice un dicho que hay que pasar los 31 días del mes ocho y a partir de ahí, se puede emprender el "fin de año". ¿Será?

QPJ SOCIEDAD

Qué viene para los doce signos hasta el 23 de agosto. El Sol se está yendo de Leo para entrar en Virgo y cambia la energía.

Luego de una temporada leonina a full, el Sol cambia de signo y ya se sienten los efectos. El astro Rey se unió a Venus en el Venus Star Point y hubo Luna Nueva en el signo del león. Pero se vienen otros tiempos, con Mercurio en sombra preparándose para retrogradar (otra vez), Marte haciendo oposición a Saturno nos indican que llegó el momento de bajar la velocidad, observar, reflexionar y tomar decisiones con esta nueva información.

El tiempo leonino trajo lecciones de autoconocimiento y enseñó una mirada diferente hacia las relaciones personales. También, puso sobre la mesa una pregunta: ¿ Qué me hace auténticamente feliz?

Virgo nos trae otro interrogante, esta vez sobre aquello que damos a los demás. Todos los nuevos escenarios exigen una nueva ubicación, un nuevo propósito. Virgo, el signo de la seguridad, del servicio, de la salud, del orden, nos pide prolijidad y cuidados.

Veamos qué propone la astrología para los 12 signos.

ARIES. Se viene un cambio de rutinas. Surge la necesidad de atender aspectos de su vida que no mantuvo al día o perdió de vista por la aceleración que le trajo el tiempo leonino. Quizás sea hora de un descanso, un corte en la actividad habitual.

TAURO. La necesidad de poner orden, de terminar con lo pendiente, de sacarse mochilas, es el signo de estos días. Se une con otras personas para resolver temas importantes.

GEMINIS. Viene una bajada a tierra. Hay asuntos en la familia y en la casa que requieren su atención. Puede afrontar todo sin mayores complicaciones mientras no se disperse.

CANCER. Intenso trabajo mental, hemisferio izquierdo al rojo. Trámites, temas de dinero, negocios, papeles, contratos, proyectos ocupan su vida y puede salir muy bien parado.

LEO. Estos últimos días le dan ánimos de disfrute y pasión, pero debe tener en cuenta que no es conveniente agotarse, ya que el correr de los días trae aparejado un " parate", sobre todo en las relaciones con otras personas.

VIRGO. Gran temporada para que todas las fichas que estuvieron moviéndose caigan en su lugar. Puede haber una charla esclarecedora con alguien que le importa. Se siente más claro en sus pensamientos.

LIBRA. Un excelente momento para pensar en el espacio y tiempo que da a cada una de sus relaciones. Cuando establezca un orden va a sentirse mucho mejor.

ESCORPIO. Días de " guardarse" un poco, de no aceptar todos los compromisos. la energía escorpiana tiende a profundizar en sí mismo, sin dramas pero sin mentiras tampoco.

SAGITARIO. Enfocado en tareas importantes aunque no sean gratas, debe aceptar que aparecen obstáculos y buscar soluciones. Llega la tranquilidad tan esperada, detalla Pronto.

CAPRICORNIO. Se abre, se entrega sin condiciones, se siente útil, solidario y generoso. Aunque no quiera reconocerlo, ese papel le encanta. Días de sonrisas, buena vibra y serenidad.

ACUARIO. Recupera algo que creía perdido. Puede ser un objeto, una relación, un proyecto, una idea. Esto le trae paz mental y con ella más autoconfianza.

PISCIS. Buen fin de semana para pensar en aquella relación que le quita el sueño. Qué papel quiere jugar en ella, qué espera del otro, hacia dónde quiere ir.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad