Habrá que esperar

Porqué AUH y SUAF quedan afuera de los préstamos de Anses. Los motivos.

Según la última determinación del organismo, hay quienes sí podrán pedir dinero y otros grupos que por ahora no. Enteráte cómo calificar.

QPJ SOCIEDAD

Préstamos ANSES AUH y SUAF 2021. ¿Se pueden tramitar?
Los préstamos ANSES fueron dados de alta en enero por la titular del organismo, María Fernanda Raverta, pero con nuevas condiciones y alcance en cada caso. A saber: sí pueden aceder jubilados y pensionados SIPA, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC) y titulares de pensión universal para el adulto mayor (PUAM).

Por el momento el relanzamiento del préstamo incluye a tres sectores que pueden acceder a pedir dinero prestado al Estado.

¿Siendo beneficiaria de la AUH o SUAF puedo pedir crédito ANSES?Lamentablemente no. Por el momento quienes sean beneficiarias de la AUH y SUAF, NO podrán pedir un préstamo en ANSES.

Esto por ahora se encuentra cerrado, sólo pueden acceder jubilados y pensionados SIPA, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC) y titulares de pensión universal para el adulto mayor (PUAM).

¿Cuando se va a poder pedir préstamo ANSES siendo AUH o SUAF?
No hay fecha exacta. Esto se irá viendo a medida que el tiempo avance ya que estas complicaciones se generaron a raíz de la pandemia iniciada en Marzo 2020 para nuestro país, según detalló el portal Nuevo Día. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante