Atención

Dramático rescate en fin de año: salvaron a una mujer que intentó arrojarse a un río

El hecho ocurrió durante la mañana del 31 de diciembre. La mujer fue rescatada por la Policía y trasladada al hospital, donde se confirmó que está fuera de peligro.

QPJ SOCIEDAD

Un dramático episodio se vivió durante la mañana del 31 de diciembre en el paraje Saladillo del Rosario, Santiago del Estero, donde personal policial logró rescatar a una mujer que había intentado arrojarse al cauce de un río.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer aferrada a un árbol seco, en medio de una fuerte correntada. En la escena también se encontraba su hijo, quien había ingresado al río y pedía ayuda desesperadamente para poder salvarla, informó Nuevo Diario Web.

Ante la urgencia de la situación, los policías desplegaron un rápido operativo utilizando sogas y otros elementos de seguridad, lo que permitió asegurar a la mujer y retirarla del agua sin que sufriera lesiones mayores.

Tras el rescate, la víctima fue trasladada al hospital de Villa Salavina, donde fue asistida por el personal médico. Según se informó oficialmente, se encuentra fuera de peligro.

En su primera declaración ante las autoridades, la mujer manifestó que había tomado la decisión de arrojarse al río porque no deseaba continuar con su vida.

El operativo contó con la participación de efectivos de distintas dependencias de la zona, quienes trabajaron de manera coordinada para garantizar el rescate exitoso y preservar la integridad física de la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad