Para tomar nota

Lo que menos y más les gusta a las personasen la cama a la hora del sexo. ¿Cuáles el mejor horario para hacerlo?

Miles de hombres y mujeres participaron de una encuesta y sumado a una investigación que hicieron expertos, estos son los resultados:

QPJ SOCIEDAD

Lo que menos les gusta a los hombres y a las mujeres en la cama, según una encuesta.

Una compañía de juguetes sexuales realizó un sondeo con tres mil adultos para descubrir qué es lo que menos quieren de un encuentro sexual. Tres mil adultos revelaron en una encuesta lo que más les disgusta del acto sexual. 

Los gustos en la intimidad son de los más variados y personales. Sin embargo, una compañía de juguetes sexuales quiso ahondar un poco más entre las sábanas ajenas para saber qué es lo que menos les gusta a hombres y mujeres de un encuentro sexual.

La mayoría de las mujeres encuestadas (30%) confesó que lo que más detestan es "sentirse cohibidas" durante el acto sexual. Por el otro lado, el 34% de los hombres dijo que su principal aversión sexual es cuando "el acto termina demasiado pronto".

De acuerdo con los datos arrojados por la encuesta, otras cosas que les disgustan a las mujeres son:

Cuando el acto sexual termina demasiado rápido (29%)
No tener un orgasmo (28%)
Interrupciones varias (27%)
No tener suficientes juegos sexuales previos (24%)


Lo que a ellos más les disgusta de la intimidad

La lista de disgustos sexuales de los hombres incluyó factores como:

No llevar a su pareja al orgasmo (30%)
Interrupciones varias (28%)
No alcanzar el orgasmo (21%)
Contraer una Infección de Transmisión Sexual (17%).
 

La compañía encuestadora analizó que la principal aversión sexual que tenían las mujeres ni siquiera figura en la lista de las cosas que los hombres odian. No obstante, el sondeo no analizó por qué es así, pero señaló que la timidez que las mujeres denunciaron podría deberse a una serie de factores, como la "obsesión por su apariencia física" durante el acto sexual o "sentir presión para alcanzar el orgasmo a través de la penetración".

El sexo mañanero, el mejor del día

Mucho se ha hablado sobre los múltiples beneficios del sexo en la salud física y mental de las personas y sobre los mejores momentos del día para intimar con la pareja. Si bien las preferencias son muy personales, investigadores de la Queen's University, en Belfast, aseguran que el mejor horario es por la mañana.

Según la institución irlandesa, el sexo mañanero es el mejor del día ya que aporta energía extra y, en los hombres, aumenta los niveles de testosterona, fortaleciendo los huesos y previniendo la osteoporosis. Además, activa la circulación de la sangre, bajando el riesgo de infarto laboral y contribuye a la pérdida de peso, ya que por hora se queman alrededor de 300 calorías.

Los investigadores revelaron que las parejas suelen intimar entre las 7 y 8:30 am, ya que a esa hora suelen estar más relajadas y gozan más de los orgasmos. A su vez, tener sexo en este horario mejora el estado de ánimo para el resto del día, lo que hace que la jornada sea más llevadera, detalló TN.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante