Terrible final

Q.E.P.D. Fue a enchufar el celular y murió por una descarga eléctrica

Tenía 18 años y toda una vida por delante, el joven falleció mientras manipulaba el cargador. Tenía quemaduras en distintas partes del cuerpo

QPJ SOCIEDAD

Fue a enchufar el celular y murió por una descarga eléctrica.

Un joven de 18 años murió luego de recibir una descarga eléctrica al manipular un cargador de un teléfono.

Un joven de 18 años murió luego de recibir una descarga eléctrica al manipular un cargador de un teléfono en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales y sanitarias. De las primeras pericias surgió que el joven, identificado como Ángel Andrada, fue hasta una habitación de la vivienda con intención de cargar su teléfono celular.

Los médicos de la guardia asistieron al joven y constataron la muerte de Andrada a causa de "una descarga eléctrica", además de presentar "quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho", indicaron desde el centro de salud.

Luego de tomar declaración al padre de la víctima, los efectivos policiales peritaron el cargador del teléfono y las conexiones eléctricas de la vivienda con el objetivo de obtener elementos para determinar la causa de la muerte, detalló El noticiero digital.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante