Violencia y punto

Quiso matar a una mujer y argumentó "delirio místico", en nombre de Cristo Rey

Una joven de 26 años denunció que quien la atacó, ingresó con dos cuchillos en su domicilio, a la vez que vociferaba que "ella era la elegida"...

QPJ SOCIEDAD

Delirio místico: mujer quiso matar a una estudiante "en nombre de Cristo Rey". Una joven de 26 años denunció que la presunta agresora ingresó con dos cuchillos en su domicilio, a la vez que vociferaba que "ella era la elegida" y que esa noche "la iba a matar". Afortunadamente logró escapar y llevó el caso a la Justicia.

La víctima logró escapar y alertar a la policía que se hizo presente en su domicilio.

Una joven denunció que una mujer irrumpió en el domicilio en el que vive y amenazó con matarla con dos cuchillos mientras vociferaba que lo haría "en nombre de Cristo Rey". Ocurrió en Santiago del Estero.

Según el relato de la presunta víctima de 26 años, momentos antes había sido amenazada de muerte por una mujer a la que conoce, que irrumpió en su vivienda sin autorización y tomó dos cuchillos de grandes dimensiones.

El hecho habría ocurrido el miércoles pasado alrededor de las 21.30. La denunciante relató que ante la amenaza quedó paralizada. Además contó que la presunta agresora habría vociferado: "Yo soy la elegida. La voy a matar en nombre de Cristo Rey. Esta noche la voy a matar".

La joven es oriunda de una localidad del interior del departamento Juan Felipe Ibarra, en Santiago del Estero, aunque actualmente por sus estudios vive en ciudad capital en un imueble que alquila en barrio Belgrano, de acuerdo a lo consignado por "El Liberal".

Afortunadamente, la joven logró escapar y llamó a los efectivos policiales de la Seccional 6ª, quienes acudieron de inmediato.

No obstante, la Fiscalía resolvió fijar medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto para con la damnificada.

Fuente: Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante