Peón rural no se aguantó las ganas y fue al "telo" en un tractor: se hizó viral
Una foto tomada en un hotel alojamiento se volvió viral luego de que un hombre ingresara al establecimiento a bordo de un tractor. La escena generó asombro, burlas y especulaciones.
Un hecho tan insólito como inesperado se viralizó en las últimas horas en una localidad de la provincia de Santa Fe. Un hombre llegó a un telo acompañado por una mujer, pero lo que llamó la atención de todos no fue su presencia, sino el vehículo en el que arribó: un tractor.
El episodio, captado por otros huéspedes del establecimiento, recorrió rápidamente las redes sociales y generó una ola de comentarios, memes y reacciones de todo tipo. Según medios locales, el tractor sería propiedad de un pequeño productor rural de la zona, quien decidió utilizarlo como medio de transporte para su visita al "telo", destacándose entre los autos y camionetas estacionados.
Las imágenes del imponente vehículo agrícola dentro del predio del alojamiento no tardaron en viralizarse, acompañadas por una catarata de mensajes humorísticos. Entre los comentarios más compartidos se lee: "Los que son del campo, van al telo como quieren", "Tengo un tractor amarillo, que enloquece y enamora", «Hay que comprarse un tractor», y el picante «Pero él fue, hay muchos que no van».
La frase "No me quemés", repetida en redes como parte de la humorada y el supuesto pedido del protagonista, terminó de consolidar el tono jocoso con el que la historia circuló en internet.
Si bien todo indica que se trató de un hecho espontáneo, en el ámbito local no descartan que pueda haber sido una jugada de marketing del propio hotel alojamiento, una estrategia que en su momento utilizó el popular "telo" La Luna en Mendoza para atraer clientes con intervenciones poco convencionales.
Sea espontáneo o armado, la escena del tractor ingresando al telo ya quedó instalada como una de las postales virales más curiosas de los últimos días en Santa Fe.


Comentarios