Patota persiguió a un joven a la salida de un boliche y lo dejaron grave
La víctima de 20 años permanece internado en coma inducido tras la brutal golpiza recibida a la salida del reconocido local Tropitango de Buenos Aires.
Un nuevo episodio de violencia extrema sacudió a la localidad de El Talar, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires donde un joven de 20 años fue brutalmente atacado por un grupo de personas y lucha por su vida. El hecho ocurrió durante la madrugada del 29 de diciembre, tras la salida de un boliche, y dejó a la víctima internada en estado crítico.
Alan Ismael Bordón había asistido al reconocido local bailable Tropitango. De acuerdo al relato de su madre, dentro del establecimiento se produjo un altercado entre su hijo y otras personas, situación que motivó la intervención del personal de seguridad. Tanto Alan como los involucrados fueron retirados del lugar, pero el conflicto no terminó allí.
Ya en la vía pública, la discusión escaló a un nivel mucho más grave. Según informó el portal Inforbano, un grupo de alrededor de seis personas, que se movilizaban en dos vehículos, comenzó a perseguir a los jóvenes. Minutos después lograron alcanzarlos y descargaron una violenta golpiza sobre Alan, quien no pudo defenderse.
El ataque le provocó una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral. Fue trasladado de urgencia al Hospital Pacheco, donde permanece internado bajo un coma inducido, con pronóstico reservado.
La madre del joven relató con angustia que los agresores habrían estado armados y que su hijo fingió desmayarse para que dejaran de golpearlo. "Le dijeron que le iban a disparar. Cuando entró a un campo, lo siguieron y bajaron cinco o seis personas del auto para pegarle", declaró en diálogo con Crónica.
El pedido de justicia tras el brutal ataque al joven de 20 años.
Ante la gravedad del hecho, familiares y amigos de Alan realizaron una movilización desde el hospital hasta la comisaría que interviene en la causa, exigiendo justicia y avances en la investigación. A través de las redes sociales, su madre también expresó un duro mensaje, en el que pidió que el caso no quede impune y advirtió sobre la repetición de hechos de violencia similares.
La investigación continúa para identificar a los responsables del ataque, mientras crece la conmoción y el reclamo social por un nuevo caso de violencia a la salida de un boliche.


Comentarios