Atención

OJO CON EL BONO DE ANSES: ¿Quiénes dejan de cobrarlo en marzo?

Se vino marzo y con él llegan los cambios en los pagos.

El tope máximo para cobrar algo del bono es de $439.600. Si vos, sumando tu jubilación y el aumento, ya pasás ese monto, ANSES no te deposita ni un peso del extra. Los únicos que cobran los $70.000 completitos son los que ganan la mínima, que ahora quedó en $369.600.

¿Qué pasa si ganás un poquito más de la mínima? Ahí cobrás un proporcional. Por ejemplo, si tu haber es de $400.000, ANSES te va a dar solo lo que falta para llegar al tope de $439.600 (en ese caso serían casi 40 lucas). Es una mezcla de aumento con recorte para los que están un poquito mejor, así que a sacar bien la cuenta antes de ir al banco.

Los pagos arrancan este lunes 9 de marzo para los documentos terminados en 0. Como siempre, los jubilados de la mínima van primero y los que cobran más de $439.600 recién verán su plata depositada a finales de mes, a partir del 25 de marzo. ¡A avisarle a los abuelos para que no se asusten si ven menos plata de la que esperaban!

Variantes de Títulos

  • SEO: ANSES: Quiénes no cobran el bono de $70.000 en marzo y el nuevo tope.

  • Redes: ¡Atención jubilados! Cambió el tope del bono y muchos dejan de cobrarlo este mes.

  • Emocional: El bolsillo no aguanta: Los cambios en el bono de ANSES que preocupan a los abuelos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad