No le importó nada

Norteño usó la ambulancia municipal para ir a un telo: así lo atraparon

El chofer fue descubierto usando una ambulancia oficial para ir a un telo en Santa Fe. Trabaja para la Comisión Municipal de Colonia Alpina y fue apartado de su cargo.

QPJ SOCIEDAD

QPJ SOCIEDAD

Un verdadero escándalo sacude a la localidad de Colonia Alpina, en Santiago del Estero, luego de que un chofer de ambulancia fuera descubierto usando el vehículo oficial para ir a un telo en la ciudad santafesina de Ceres.

Aunque todavía no está claro cómo lo descubrieron, la situación se viralizó rápidamente en redes sociales y generó indignación entre los vecinos.

El implicado pertenece a la Comisión Municipal de Colonia Alpina. Ante el revuelo que generó la noticia, las autoridades emitieron un comunicado oficial: "El personal en cuestión se encuentra preventivamente apartado de la función que desempeñaba, hasta tanto se cumpla con el procedimiento legal previsto", explicaron.

Norteño usó la ambulancia municipal para ir a un telo: así lo atraparon

También aclararon que se están llevando adelante las actuaciones correspondientes, de acuerdo al Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública Provincial, para garantizar la transparencia y la ética en el uso de recursos del Estado.

Norteño usó la ambulancia municipal para ir a un telo: así lo atraparon

"Desde la Comisión Municipal es necesario transmitir tranquilidad a la comunidad, ya que los servicios sanitarios continuarán prestándose con total normalidad", remarcaron en el texto firmado por la comisionada municipal Carina Genta y el secretario de Gobierno, René Meshler.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre