Desagradable

Monstruo intentó hacerle algo horrible a su expareja en plena Nochebuena

El hombre fue a visitar a sus hijos y la mujer vivió un verdadero calvario.

QPJ SOCIEDAD

Un violento episodio de género conmocionó la madrugada de este miércoles en Paraná, Entre Ríos, cuando un hombre fue detenido tras intentar abusar de su expareja. El hecho ocurrió luego de que la mujer, madre de dos hijos en común con el agresor, le permitiera ingresar a la casa para que visitara a los niños en el marco de la Nochebuena.

Según la información brindada por la Jefatura Departamental Paraná, la intervención policial se produjo tras un llamado por un grave "problema familiar" recibido en la Comisaría Undécima y la Guardia Especial. Al llegar al domicilio de calle Petorutti, los efectivos procedieron a la detención del hombre, quien ya había intentado huir del lugar, informó Ahora.

De acuerdo con la versión de la víctima, la pareja está separada desde hace dos años y comparten dos hijos, de 4 y 9 años. El hombre llegó a la vivienda pasadas las 2:30 con el propósito de ver a los menores, y ella accedió a dejarlo entrar. Cerca de las 4:30, cuando los niños ya dormían, la mujer le pidió que se retirara. Fue en ese momento que el hombre intentó forzarla a tener relaciones sexuales, iniciando un forcejeo ante su negativa.

Durante la agresión, la víctima cayó al suelo pero logró liberarse y salió a pedir auxilio a un vecino. El agresor abandonó momentáneamente la casa, pero al verla en la calle la interceptó nuevamente y la sujetó por la fuerza, justo antes de que llegaran los efectivos policiales y se concretara su aprehensión.

Una vez informado el fiscal interviniente, se dispuso la detención del acusado y su traslado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La causa continúa en investigación, y se espera que en las próximas horas se formalice la imputación por tentativa de abuso sexual con violencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad