Los 4 signos que arrancan el 2026 con la billetera llena y "doble suerte", según Mhoni Vidente
La reconocida astróloga tiró las cartas para este enero y trajo alivio para varios. Si sos de alguno de estos signos, preparate porque se vienen cambios importantes, platita extra y buenas noticias en lo laboral.
Arrancamos el 2026 con todo y, como siempre, estamos pendientes de qué dicen los astros para ver si este año se nos da. Mhoni Vidente, la pitonisa que siempre da en la tecla, anunció que estamos en plena "Temporada de Capricornio" y que hay cuatro signos que van a andar con la suerte de cara, como si tuvieran un imán para las buenas noticias. ¡A cruzar los dedos, changos!
El gran mimado de este mes es, obviamente, Capricornio. Según Mhoni, a los cumpleañeros les salen las cartas de El Emperador y el As de Oros. ¿Qué significa esto? Que se viene el ascenso que tanto esperabas o ese aumento de sueldo para que la inflación no te castigue tanto. Además, si tenés algún quilombo legal, un divorcio trabado o papeles de migración, aprovechá ahora porque sale todo a tu favor. Eso sí, ¡no te gastés todo de golpe en la primera oferta que veas!
Pero ojo, que los otros signos de tierra y fuego no se quedan atrás. Aries va a andar con una energía imparable, dominando en el laburo y logrando esa estabilidad económica que tanto buscaba. Por otro lado, Virgo tiene todas las de ganar en los negocios, sobre todo si tiene que ver con ventas o cosas de afuera. Y para los amigos de Tauro, que a veces son un poco tercos, la suerte les sonríe para cambiar de aire en el trabajo y acomodar el corazón, que buena falta les hace.
Para cerrar, la vidente dejó unos tips bien caseros para asegurar la jugada. Dijo que los números de la suerte son el 04, 21 y 30 (¡jugale una fichita al Quini!) y que los colores son el rojo y el blanco. ¿El secreto para cortar la mala onda? Ponete un listón rojo en el tobillo izquierdo con tres nudos y usá un perfume fuerte para espantar a los envidiosos y la "salación" de gente del pasado que no suma nada.


Comentarios