Lo atravesó un rayo, murió por 10 minutos y revivió gracias a los gritos de la gente
Su amigo, Joaquín Levinton viralizó su historia en el programa de Juana Viale.
Un terrible hecho que parece sacado de una película de terror conmocionó a las redes sociales al conocerse la historia de Nicolás "Niki" Drucaroff, el hombre que literalmente volvió de la muerte tras sufrir un accidente brutal que le cambió la existencia para siempre.
El infierno se desató en 2011, en las afueras de Mar del Plata. "Niki" estaba trabajando como fotógrafo subido a una grúa en el playón de un supermercado cuando la tragedia lo golpeó sin aviso. En cuestión de segundos, una descarga eléctrica de cables de alta tensión lo fulminó. Fue un rayo buscando tierra que lo atravesó de punta a punta: le entró por la nuca y le reventó la salida por el sacro.
Lo que se escuchó fue una explosión que heló la sangre de los presentes. El cuerpo de Niki cayó desplomado, sin signos vitales. Lo bajaron de la grúa como un muñeco, ya sin vida. Pero el destino tenía preparada una jugada maestra.
Por pura casualidad, pasaba por la zona un enfermero conocido como "el médico del estadio". Al ver el horror, frenó su auto y se tiró encima del cuerpo para hacerle RCP. La tensión era insoportable: pasaron más de diez minutos y el corazón no arrancaba. El enfermero, agotado, abandonó las maniobras pensando que ya estaba muerto.
Fue ahí cuando la gente, desesperada, le rogó a los gritos que lo intentara una vez más. Y ocurrió lo imposible: Niki se despertó y volvió del más allá.
El fotógrafo estuvo 12 semanas en terapia intensiva, luchando contra la parca, y tuvieron que inducirle un coma farmacológico para que su cuerpo resistiera el dolor de las heridas internas.
"Niki" con el médico que le salvó la vida.
Sin embargo, tras burlar a la muerte, su vida dio un giro de 180 grados. Durante la cuarentena en 2020, con el estudio de fotos vacío, el hombre se obsesionó con el mundo de los hongos y transformó su lugar de trabajo en un laboratorio.
Hoy, el hombre que estuvo muerto 10 minutos, se dedica a cultivar hongos exóticos y medicinales, cerrando una historia de resurrección que nadie puede creer y además se hizo más conocido tras su amigo Joaquín Levinton, líder de Turf, quien en el programa de Juana Viale contó su historia.


Comentarios