Pedido de ayuda

Le dijo esto a la mamá de su bebé y la tiró al piso: "estás gorda y horrible"

Ella está desesperada, tienen un hijo en común pero él le bajó la autoestima muchísimo y ahora necesita ayuda. Lo que escribió en las redes:

QPJ SOCIEDAD

Pedido desesperado: "estás gorda y horrible", le dijo esto a la mamá de su bebé y la tiró al piso. Pareja norteña atravesó esta situación, ella llora a mares y pide por favor la ayuden.

Una joven mamá norteña se animó a contar el calvario que vivió con quien es ahora su ex pareja, es también padre de su bebé.

De "gorda y horrible" no la bajó el muchacho que terminó siendo un monstruo y de la peor manera terminó dejando a la persona con la que había elegido formar una familia, pero ya no la quiere más y se debe a su aspecto físico.

La situación se dio en Salta, la chica quedó en el piso de tanto que la hirió el padre de su bebé con las cosas horrendas que le dijo, ella ahora quiere rehacer su vida, ir al gimnasio y publicó esto:

"Hola, chicas. Quisiera que me recomendaran una entrenadora mujer, les comento mi situación: hace un año me dejó el papá de mi bebé porque decía que estaba gorda y horrible, que me había dejado estar y que ya no me quería así. Eso me lastimó muchísimo e hirió mi autoestima.

Quiero y deseo poder bajar de peso, no solo por lo físico sino también por mi salud mental. Prefiero que sea mujer porque ya intenté ir a gimnasios donde hay entrenadores hombres y no te dan bolilla. La primera clase sí y después nunca más.

Además soy muy tímida, concluyó en el pedido que expuso a través de un grupo en face.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante