De no creer

Lanzarán una yerba mate con sabores insólitos: generaron mucha polémica

La reconocida marca CBSé adelantó que serán ediciones limitadas.

QPJ SOCIEDAD

Establecimientos Santa Ana, la empresa detrás de la marca CBSé, confirmó el lanzamiento de dos nuevas variedades de yerba mate: "Chocolate Dubái" y "Mango Picante". Según la compañía, forman parte de una línea de productos experimentales que llegarán al mercado como ediciones limitadas.

El anuncio se da en un contexto en el que el consumo masivo se mantiene estable y las firmas del sector buscan alternativas para sostener ventas y explorar nuevos nichos. En este caso, CBSé apunta a segmentos que suelen inclinarse por sabores no tradicionales y que muestran una mayor disposición a probar productos diferenciados.

Desde la empresa señalaron que las ediciones limitadas permitirán evaluar la demanda real, reducir riesgos de sobreproducción y medir la reacción de consumidores ante mezclas menos convencionales, indicaron desde IProfesional.

También remarcaron que este tipo de lanzamientos se utiliza para estudiar sensibilidad de precios y comportamiento de compra, especialmente en un mercado donde los costos y la inflación presionan sobre las opciones tradicionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad