La insólita justificación de la policía que grababa "videitos": "Lo hice por..."
Nicole Verón, agente de la fuerza, quedó en el centro de la polémica después de que se viralizaran sus videos eróticos. Estaba con licencia médica y terminó suspendida. Contó cuánto ganó, por qué lo hizo y cómo impactó en su vida laboral y personal.
Nicole Verón (25) habla rápido, a la defensiva y sin salir de su casa desde hace días. La viralización de sus videos hot la puso en un lugar inesperado y, según dice, no buscado. "Estoy abrumada, mi teléfono está en llamas y estuve cuatro días sin salir de mi casa", cuenta.
Hace tres años y medio integra la Policía de la Ciudad, pero desde hace un mes estaba con licencia médica. Todo cambió cuando sus posteos eróticos empezaron a circular por todos lados y la Fuerza decidió suspenderla por "comportamiento indecoroso".
"Lo hice por necesidad económica"
Nicole asegura que nunca imaginó semejante exposición. "Nunca imaginé semejante revuelo. Te juro", insiste. Y explica que su incursión en el contenido para adultos fue reciente y por un motivo concreto: plata.
Es madre de Emma, de 8 años.
Cobra unos $600.000 por licencia médica.
Vive en Ezeiza y dice que no le alcanzaba para sostenerse.
Por eso abrió una cuenta en OnlyFans. Al principio, grababa videos audaces sin uniforme. Todo estuvo "más o menos normal" hasta que algunos seguidores le preguntaron a qué se dedicaba. Cuando contó que era policía, la historia explotó.
El uniforme, el detonante
"La gente me pidió que posara con el uniforme... y accedí sin pensar", admite. Esa decisión abrió la puerta al escándalo y a su suspensión. Desde entonces apenas sale de su casa. "Estoy un poco paranoica, de pronto todos me conocen", confiesa.
En apenas un mes facturó 6 millones de pesos. Diez veces más que su sueldo. "Era un monto soñado, no molestaba a nadie, no me tocaba nadie. Sí, me pude haber equivocado al usar el uniforme oficial, pero te juro que no lo sabía".
Familia, apoyo y un personaje que generaba morbo
Su mamá y sus hermanos la bancaron desde el primer momento. Ella asegura que lo suyo es pura actuación: un personaje pensado para generar impacto. "Ser así gusta más, llama la atención y genera más morbo", reflexiona.
Sin embargo, la repercusión la dejó expuesta. "Noto una persecución increíble de parte de la Policía y de la Justicia", denuncia. En Instagram incluso publicó críticas a la institución.
Violencia previa, licencia médica y medicación
Nicole está de licencia desde el 4 de junio, luego de un episodio de violencia de género que la dejó internada. Desde entonces recibe tratamiento psicológico y toma medicación por episodios de epilepsia. El costo de los remedios, dice, la empujó a buscar ingresos extra.
Aun con el escándalo encima, sigue creando contenido pero sin uniforme. No sabe si volverá a la Fuerza: "No sé si quiero, ahora quedé muy expuesta por todo".
Qué hizo con la plata
Con lo que ganó en OnlyFans:
Pagó todo el año 2026 del colegio de su hija.
Hizo inversiones personales.
Separó ahorros "para no llegar ahorcada a fin de mes".
También tuvo apoyo de la institución escolar de Emma. "¿Mi hija? Emma me dijo: ‘Mami, vos tranquila, sos la mejor mamá del mundo'".
Miedo a represalias y recuerdos incómodos
Aunque dice tener carácter fuerte, teme que la castiguen dentro de la Policía. "Le tengo miedo al maltrato, al acoso... y seguro voy a estar mal vista".
Incluso recordó un episodio de acoso dentro de la Fuerza: un comisario que le propuso acompañarlo a Bariloche y quiso besarla. Lo denunció ante la Oficina Especializada en Violencia Institucional.
Un futuro incierto
Nicole entró a la Policía por vocación y necesidad, tras trabajar en una panadería. También estudió Medicina un tiempo y le gustaría retomar, quizá con Derecho. Pero hoy siente que su camino dentro de la Fuerza está prácticamente terminado.
" Tengo la sensación de que voy a ser exonerada", admite. Le pidieron que se presente a firmar notificaciones por el sumario administrativo. Incluso subió a redes un collage con una frase que resume su angustia: "Cuando sabés que definitivamente vas a morir como oficial de guardia sin privilegios ni nada".


Comentarios