Desvinculada

La encontraron besándose con otra jugadora dentro del club y la echaron

La jugadora de Rosario Central hizo su descargo en las redes y pidió Justicia. "Defiendo esta camiseta desde niña"...

QPJ SOCIEDAD

Una jugadora de Central denunció ser despedida por «besarse en el club». La futbolista Maira Sánchez contó el motivo por el que forzaron su salida, que se da por hechos "extrafutbolísticos" y "de una manera muy injusta".

La futbolista Maira Sánchez se va del primer equipo del fútbol femenino de Rosario Central y crece el escándalo en la entidad de Arroyito, tras el éxodo de jugadoras canallas en conflicto con el cuerpo técnico de Roxana Vallejos y la comisión directiva.

Luego de denunciar maltrato y presiones, ahora Sánchez contó el motivo por el que forzaron su salida, que se da por hechos «extrafutbolísticos» y «de una manera muy injusta», supuestamente por haberse «besado dentro del club con una compañera».

En este sentido, se preguntó con dolor «¿a dónde está la Secretaría de Género?» y «las personas que defienden nuestros derechos», aparte de «¿por qué no se me valora como deportista?» y si «mi vida personal tiene más peso que mi rendimiento deportivo».

«Espero que de ahora en adelante no se encierren en un cuartito después de los entrenamientos para ser profesionales, para poder tener un contrato, para sentirse importante, para poder gozar de beneficios y privilegios, porque ese no es el fútbol femenino que queremos y menos en Central», enfatizó Sánchez, detalló Conclusión.

Y concluyó: «Ojalá puedan aprender los verdaderos valores que este deporte tan lindo tiene y que además sea un espacio en donde no confundan las cosas personales con la disciplina», tras agradecer a «las personas que siempre me acompañaron, al fútbol y a Central», que son los «colores que amo desde la cuna y que orgullosamente defendí 6 años».

Con esto ya son casi quince las jugadoras que se fueron de Central luego de que se le renovara por un año más el vínculo a la entrenadora Roxana Vallejos, con rendimiento de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas en el último torneo Clausura YPF

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante