Se pudrió todo

Gritos y calentura en un telo: parejita armó un escándalo en una habitación

La historia se hizo viral en las redes sociales y llovieron los comentarios.

QPJ SOCIEDAD

La historia de la pareja que se retiró a los gritos e indignada de un telo se hizo viral en todo el país. Resulta que habían llegado para desatar una noche de pasión y terminaron asqueados y con ganas de vomitar con lo que encontraron en la habitación.

La joven identificada como Luz puso el grito en el cielo por el precio que cobran en el mencionado telo de Caucete (San Juan) al que calificó como "mugroso" y "asqueroso". Después de describir la falta de limpieza e higiene en el lugar, dejó en claro que cuando entraron se les fueron las ganas de todo.

"Sábanas sucias, baño con olor a orina. Se nos murió todo con ver la asquerosidad", expresó Luz en su posteo en redes sociales. Para que quede claro que no exageraba, publicó fotos del desagradable estado de la habitación.

No conforme con su catarsis, se calentó con los empleados del albergue transitorio y aseguró que les faltaron el respeto cuando se quejaron de la falta de limpieza. "No te dan bola. Te dicen que si no te gustas te vayas", le habrían dicho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad