Qué les pasaba

Fueron a comer hasta tener la panza "pupula" y cuando recibieron el ticket no lo podían creer: "Eran..."

Fue a un conocido bodegón y quedó sorprendido por los precios y la cantidad de comida.

QPJ SOCIEDAD

Últimamente, las redes sociales se han inundado de usuarios dedicados a degustar platos en diversos restaurantes. En este contexto, un perfil de TikTok ha ganado miles de reproducciones y likes al mostrar el costo de un verdadero festín en un bodegón de Zona Norte.

Fue a un bodegón de San Isidro y se dio una panzada

"Te reciben con pancito caliente y te recomiendo la provoleta. En este caso, bien crocante por abajo y fundida por arriba. Mención especial para las empanadas de carne. Muy buena masa y fritura, un relleno equilibrado", compartió el creador de contenido gastronómico desde la cuenta @hombremilanesa, refiriéndose al Motín del Bajo, un nuevo bodegón en San Isidro que apuesta por buenos precios y platos abundantes.

Como plato principal, los comensales optaron por un bife de chorizo jugoso. "Estaba muy tierno y llegó en el punto exacto en el que lo pedimos. De hecho, lo califico como lo mejor de la noche", añadió el protagonista de la grabación viral.

En segundo lugar, compartieron una milanesa enorme. "Tiene una carne de buen grosor y mucho queso. Yo la sacaría un toque antes del horno pero sé que hay gente a la que le gusta así. Cuatro personas van a comer a reventar", explicó el tiktoker.

Como si la seguidilla de delicias no hubiera sido suficiente, coronaron la noche con un flan mixto, acompañado de una bocha de dulce de leche y otra de crema.

Cuánto gastaron en el bodegón de San Isidro

En la descripción del video, el influencer reveló que gastó un total de $50.000 por la cena en el bodegón. En pocas horas, logró acumular casi 80 mil reproducciones, más de 7 mil "me gusta" y decenas de comentarios interesados por el lugar y sorprendidos por los precios. Según información de LA100.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad