Terrible

Fue a un spa para relajarse y casi termina de la peor manera: lucha por su vida

Fue asistida de urgencia y permanece internada.

QPJ SOCIEDAD

Lo que debía ser un momento de relax terminó en un susto enorme. Una mujer que estaba en el spa de un hotel en pleno centro de Granada (España) se electrocutó cuando presionó el botón del jacuzzi para activar las burbujas. La descarga la dejó desvanecida de inmediato.

Todo pasó este miércoles, cerca de las 12.30, cuando personal del hotel pidió asistencia médica por el desmayo de una huésped en la zona de relajación. Los primeros auxilios se los dieron en el lugar y luego la trasladaron a la UCI del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Los médicos actuaron rápido y lograron estabilizarla. Según dijeron, la víctima recibió una "atención completa" por la gravedad de la descarga.

La Policía Nacional llegó al spa y realizó pericias para entender qué falló. Las primeras evaluaciones descartaron cualquier tipo de "intencionalidad". Es decir, se confirmó que no se trató de un intento de suicidio, sino de un accidente eléctrico.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, aseguró que la investigación apunta "claramente" a un hecho accidental. Además, contó que la mujer ya está fuera de peligro, aunque sigue internada. La expectativa es que reciba el alta médica en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad