De no creer

De película: estaba desaparecida hace 11 años, la encontraron con su amante en la casa de al lado

¿Acaso la mejor historia jamás contada? ¿Se escondió en el mejor lugar? Su familia no aceptaba a su verdadero amor y esto se les ocurrió

QPJ SOCIEDAD

Estuvo desaparecida durante 11 años y la encontraron escondida con su amante en la casa de al lado.

La historia de la joven que desapareció en la India hace 11 años ya es para la adaptación de una película. Huyó de su casa para irse a vivir con su verdadero amor, que su familia no aprobaba. Sajitha permaneció escondida en una habitación durante 11 años sin que nadie se diera cuenta.

El diario "The India n Express" reveló recientemente una historia digna de una novela. Una mujer oriunda de Kerala, India , identificada como Sajitha, desapareció en el 2010 cuando tenía 18 años. Desde entonces no se la volvió a ver ni se supo nada de su paradero. Hace 3 meses se descubrió que todo este tiempo estuvo viviendo en una casa alquilada junto a Alinchuvattil Rahman, su vecino y amante.

Más de una década permaneció escondida en esa casa y ni sus suegros estaban enterados, ya que nunca hubieran permitido semejante cosa. Todo salió a la luz gracias a Alinchuvattil Rahman, quien abandonó su casa tras pelearse con sus padres y su hermano mayor lo siguió hasta la aldea de al lado, donde lo vio entrar a una humilde morada donde vivía con Sajitha, según indica el mismo medio.

Cuando le pidieron explicaciones a la pareja, Rahman, hoy de 34 años, explicó que nunca contaron nada porque las familias son de diferentes religiones y creían que no iban a aprobar la relación. En el 2010, la policía local buscó por cielo y tierra a la mujer y la última opción hubiese sido pensar que estaba en la aldea de al lado, a unos 500 metros de su casa original.

Por suparte, los aledaños de la zona desconocían la relación entre ambos. Cuando fueron descubiertos, el jefe de la Policía, Deepa Kumar, interrogó a Rahman y este reveló cómo hizo Sajitha para vivir en secreto durante tanto tiempo, lejos de su familia y en una sola habitación.

La familia de Alinchuvattil Rahman durante 11 años pensó que su hijo tenía problemas mentales, ya que tenía una habitación separada que mantenía cerrada con llave y a la cual no dejaba entrar a nadie. Además, había quitado las rejas de la ventana. Sajitha salía de la casa por la ventana cuando el terreno estaba despejado.

"A veces se comportaba como una persona mentalmente trastornada, se volvía violento si alguien intentaba entrar en su habitación. Incluso llevaba su comida para comer... Durante el día, como todos estaban en el trabajo, Rahman y Sajitha tenían la casa para ellos solos", declaró el hermano mayor de Rahman, siendo el descubridor de todo el embrollo, detalló Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante