Astrología

Especialistas: estos tres signos siempre caen en la Friendzone

Señales poco claras, cobardía o timidez suelen generar confusión entre ellos y las personas cercanas.

QPS Sociedad

Algunos de los signos del zodiaco suelen ser personas sumamente abocadas a las relaciones que cultivan. Esto se da a tal punto que sus interlocutores se pueden confundir y pensar que, donde hay otras intenciones, nace una amistad. Frontales, sinceros y transparentes, estos signos rápidamente caen en la friendzone.

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio tienen, en muchas ocasiones, algunos rasgos de una timidez sin igual. Este signo del zodiaco es intelectual e interesante, pero pocas veces será extrovertido y podrá expresar lo que siente.

Incluso aquellas personas que se interesan por Capricornio no saben si avanzar o no. Este signo da muy pocas señales y tiende a ser una incógnita para los demás.

Sagitario

Sagitario, por el contrario, es el signo extrovertido y amigable. Este signo que llama la atención de todo el mundo y que quiere estar en el centro de la escena todo el tiempo, difícilmente sea visto como una pareja.

Para cualquier persona, encontrar a Sagitario como un amigo es algo fantástico. Sin embargo, a la hora de pensar en una pareja, este signo es un problema. Sagitario, abierto y carismático genera celos y desconfianza normalmente. Siempre es mejor tenerlo de amigo que de pareja.

Virgo

Finalmente, Virgo es un signo que no sabe muy bien cuando dar el paso. Su mezcla entre timidez y cobardía hacen que sus interlocutores no sepan cómo proceder ante ellos.

Virgo cae, indefectiblemente, en la Friendzone porque nadie sabe qué es lo que realmente quiere. Este signo del zodiaco es uno de los más proclives a ser considerado "un amigo" aunque sus intenciones sean otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante