Tocó perder

Entró como bala a un telo sin darse cuenta el garrón que viviría: "Me..."

Fue a un telo de Salta y terminó clavadísimo.

QPJ JUJUY

A través del WhatsApp de Que Pasa, llegó una historia que podría sacar de quicio a cualquiera. Un muchacho contó, todavía indignado, lo que habría vivido cuando fue con una joven "a pasar una hora de pasión" en un motel ubicado sobre la Ruta Provincial 26.

Según su versión, transcurrió la hora pactada... pero la llamada de recepción nunca habría llegado. Él mismo relató que, sorprendido, le comentó a la chica lo extraño de la situación.

Al ver que nadie avisaba nada, ambos habrían decidido abandonar la habitación caminando hacia la puerta principal del establecimiento. Y ahí, según el denunciante, habría llegado la sorpresa.

Una empleada les habría indicado que antes de retirarse debían abonar dos horas, un servicio que el joven remarca que jamás pidió.

Su descargo, sin filtro

"Me clavaron como chapa. Estaba tan caliente que cuando salí les dije que no jueguen así con la inocencia de la gente. Igual la pasé bien con la chica", expresó en su mensaje a QPS.

El joven sostiene que el cobro extra sería totalmente injustificado y pide que otros clientes estén atentos a situaciones similares, sobre todo quienes suelen usar los moteles de la zona sur.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad