No seas malo

En plena ceremonia fúnebre se les cayó el ataúd ante las miradas de horror de los familiares

La tabla que sostenía a quienes subían el féretro se rompió, y todo se derrumbó junto con el ataúd, que se abrió producto del impacto

QPJ SOCIEDAD

Un inusual y sorprendente suceso en medio de una ceremonia fúnebre en México dejó a la familia y amigos del fallecido en estado de shock. Las redes sociales, especialmente TikTok, se hicieron eco de este incidente tan particular como espeluznante, que se volvió viral en cuestión de horas.

El video, que capturó la atención de millones de espectadores, muestra a un grupo de personas congregadas alrededor de un nicho en el cementerio, donde tres individuos se esfuerzan por colocar el ataúd. Lo que inicialmente parecía ser una ceremonia funeraria solemne y tranquila tomó un giro inesperado en cuestión de segundos.

En el momento más crítico de la grabación, la tabla que sostenía a los hombres se rompió, haciendo que cayeran estrepitosamente, junto con el ataúd, que, para asombro de todos, se abrió con el impacto. Las expresiones de incredulidad y horror se reflejaban en los rostros de los presentes, incluyendo familiares y amigos que habían acudido para dar su último adiós al difunto.

La escena caótica y sorprendente resultó demasiado abrumadora para algunos, quienes no pudieron soportar la situación y se retiraron del lugar, conmocionados por lo que habían presenciado. El inusual incidente generó un mar de reacciones en las redes sociales, que van desde risas nerviosas hasta comentarios de total incredulidad.

A pesar de la naturaleza trágica del momento, el video se convirtió en un auténtico fenómeno en las redes, acumulando más de 59,5 millones de reproducciones y 4,6 millones de "me gusta".

"El que armó el andamio es el culpable", "Me pasa eso en mi primera chamba y me muero junto con el muerto", "El verdadero no me iré sin llevarme a alguien conmigo", "No lo dejan descansar en paz", "El de camisa azul cuando se levantó del suelo: Uff casi me muero yo también", "Wow, creo que no fue culpa de ellos que se cayera el ataúd; fue que se quebró la tabla", "Nada mas por el principio sabía que iba a salir re mal (se mataron y al otro lo remataron)", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad