Dolor en el norte: murió una joven y querida profesora de danzas árabes de solo 21 años
La encontraron sin vida en su casa y hay conmoción total en las redes. "Dios mío, tan joven", lamentan sus seguidores.
Una noticia desgarradora sacudió a la región este domingo y dejó a la comunidad de Trancas, en Tucumán, sumida en un silencio de no poder creerlo. Rocío Valentina Herrera, una joven que con solo 21 años ya era una referente de las danzas árabes y una voz conocida en la radio y la televisión local, falleció de manera repentina, dejando un vacío enorme en el ambiente artístico.
La joven era "re contra" querida por sus alumnos y colegas, quienes no tardaron en llenar las redes sociales con mensajes de asombro y mucha tristeza. "Dios mío, tan joven", fue el grito que más se escuchó entre quienes la conocieron y compartieron con ella su pasión por el baile. Rocío no solo brillaba arriba de los escenarios, sino que también se ganaba el cariño de la gente cada vez que agarraba un micrófono en sus programas de radio.
Según la información policial que se conoció en las últimas horas, el hallazgo ocurrió en el domicilio de la joven. Por ahora, la causa se encuentra bajo investigación y las autoridades están realizando las pericias necesarias para entender qué fue lo que pasó. Mientras tanto, el hermetismo es total y la principal hipótesis todavía es materia de análisis por parte de los investigadores.



Comentarios