Puede malir sal

Dejó a su familia por una mujer, pero la nueva pareja lo terminó estafando y quedó en la calle

El hombre dejó a su esposa y a sus cuatro hijos y se llevó la plata que habían ahorrado juntos. Sin embargo, a los pocos días, la nueva mujer le quitó todo

QPJ SOCIEDAD

Las relaciones familiares son uno de los tópicos preferidos por las redes sociales. Las diferentes historias suelen ser debatidas en las plataformas y los usuarios, en muchos casos, toman partido por alguno de los involucrados. Sin embargo, cuando se trata de traiciones y mentiras, los comentarios son unánimes y repudian al protagonista sin piedad. Esto es lo que sucedió en Santa Marta, Colombia, cuando un hombre abandonó a su familia por otra mujer y terminó estafado y en la calle.

El protagonista de este hecho viral es un mototaxista de 32 años llamado Adrián Estrada, quien se convirtió en víctima de estafa después de abandonar a su esposa y cuatro hijos para comenzar una nueva vida con una mujer llamada Darianis, una vendedora de café en el mercado público de la ciudad.

La historia comienza con Adrián y su esposa logrando ahorrar la suma de $12 millones durante dos años de arduo trabajo, con la intención de construir su casa en el barrio Luis R. Calvo, al noreste de Santa Marta. Sin embargo, la relación de Adrián con su esposa se había deteriorado con el tiempo, y fue entonces cuando conoció a Darianis, supuestamente manteniendo una relación sentimental con ella durante al menos seis meses.

Adrián tomó la drástica decisión de abandonar a su familia para estar con Darianis, llevándose consigo los $12 millones que habían ahorrado juntos sin considerar la parte que le correspondía a su esposa. Si bien el dinero estaba destinado a la construcción de su vivienda en un terreno que habían adquirido recientemente, ese sueño se desvaneció.

A pesar de formalizar su relación con Darianis con la esperanza de un nuevo hogar, esta mujer aprovechó un descuido y desapareció con el dinero. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y, como sucede en este tipo de casos, muchos usuarios utilizaron la palabra "karma" en los comentarios de las diferentes plataformas.

Finalmente, Estrada tomó acciones legales y presentó una denuncia por fraude en el Barrio Galán, al este de Santa Marta, en un intento por recuperar el dinero que había logrado acumular durante dos años de trabajo duro.

Aún se desconoce la reacción de su exesposa que, por un "error" de quien era su pareja, también perdió todo junto a sus hijos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad