"Dado vuelta": norteño manejaba borracho y terminó cayendo por un barranco
Pasadas las 5 de la madrugada, un severo siniestro vial sorprendió a la gente del barrio. Un Peugeot 206 terminó con las ruedas para arriba en un canal.
Un auto apareció dado vuelta tras caer por un barranco en el ingreso al barrio Las Colinas, en la vecina provincia de Salta. El siniestro ocurrió sobre la colectora de la ruta nacional 9, donde el vehículo terminó cayendo a un canal y quedó con las ruedas hacia arriba. El hecho se registró durante la madrugada, pasadas las 5 de la mañana. Se conoció que el chofer del vehículo estaba ebrio.
La intensa lluvia que se mantuvo durante todo el fin de semana en el norte del país, provocó que el canal se encontrara crecido, con abundante agua y barro al momento del accidente. Además de los importantes daños materiales que sufrió el rodado, se advirtió que el vehículo quedó obstruyendo el normal escurrimiento del agua, generando preocupación ante posibles inundaciones en la zona.
Este lunes, con el cese de las precipitaciones, la situación comenzó a normalizarse y se espera que no se registren mayores inconvenientes relacionados con el auto siniestrado. Hasta el momento, el vehículo no habría sido reclamado por ninguna persona, mientras continúan las actuaciones correspondientes. El test de alcoholemia que se le hizo al conductor de la unidad, dio positivo, arrojando un resultado de 1,39 gramos de alcohol en sangre.
Según se informó oficialmente, el conductor del automóvil se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del hecho, confirmando que manejaba en estado de ebriedad cuando perdió el control y terminó cayendo al canal.



Comentarios