Burlando no se guardó nada y apuntó contra la familia de Loan: "Los espera el infierno"
Fernando Burlando arremetió contra los familiares de Loan Danilo Peña y se despachó sin filtros contra la Justicia de Corrientes. Además, dejó la puerta abierta para regresar al caso.
A pocos días de quedar apartado de la defensa de la familia de Loan Danilo Peña, Fernando Burlando disparó munición gruesa contra los familiares del nene que desapareció hace 80 días en Corrientes.
Fernando Burlando cruzó sin filtros a la familia de Loan
"Me vendieron un discurso. Si yo sabía que ellos podían juntarse con el gobernador el primer día, directamente ni iba a Corrientes", comentó el abogado durante un stream con el periodista Alejandro Pueblas.
En tal sentido, Burlando planteó que el acercamiento del clan Peña al mandatario provincial, Gustavo Valdés, terminó de sellar su salida definitiva de la causa que tiene en vilo al país hace casi tres meses.
Bajo su perspectiva, el entorno del pequeño utilizó a los medios de comunicación a su antojo. "Son católicos, pero los espera el infierno sin lugar a dudas. No creo que en todo Corrientes, exista una sola persona vinculada a la iglesia que pueda otorgarles el perdón", sentenció.
La opinión de Fernando Burlando sobre el caso Loan
Respecto de la investigación en sí, el letrado deslizó que no hay expectativas de una pronta solución. "Están esperando que alguien llame y diga, acá está Loan", opinó acerca de los investigadores.
Y fue lapidario con los funcionarios correntinos: "No vi a una persona leída y preparada. No vi a una persona que esté obsesionada por el éxito de la investigación. No vi una persona quiera arrasar con todo para encontrar a Loan".
"Lo que pasó con los padres y los hermanos es doloroso, pero igual quiero y necesito encontrar a Loan", sumó. Al mismo tiempo, informó que los 50 mil dólares de recompensa que había prometido para quien encuentre al menor siguen vigentes.
Por último, Fernando Burlando no descartó volver al caso pero a través de una ONG de lucha contra la trata de personas. "Podríamos en función del interés superior del menor, tratar de invocar algún tipo de representación en búsqueda del menor", sugirió.
Comentarios