A VER...

ALERTA INFIDELIDAD: Estos signos descubrirán al "pata i lana". Horóscopo 100% efectivo

El Horóscopo Chino es el más certero que existe, averiguá qué animal es tu pareja y ponéte en modo detective porque las pruebas están por todos lados

QPJ SOCIEDAD

Estos son los signos que descubrirán una infidelidad de su pareja, según el horóscopo chino. Según la astrología china, hay ciertos signos que agarrarán "infraganti" a sus parejas. ¡Enterate de quiénes se trata!

Un inesperado mensaje les hará abrir los ojos a algunos signos del zodiaco. La astrología oriental constantemente se encarga de analizar los comportamientos de cada uno de los signos del zodiaco, para dar a conocer ciertos detalles de las distintas personalidades.

En esta ocasión, el horóscopo chino se centró en los más desleales, y anticipó cuáles serán los signos que, en los próximos días, descubrirán una infidelidad de su pareja.

Quienes les han sido infiel a estos signos del zodiaco, son personas que, lamentablemente, no pueden resistirse a las tentaciones, por lo que terminan traicionando la confianza de la persona que aman.

Hay tres signos del zodiaco chino que descubrirán lo peor en los próximos días. Para estar alertas, la astrología china mencionó, no solo los nombres de los signos que se enterarán del engaño, sino que además, anticipó de qué manera descubrirán la infidelidad.

Rata

En primer lugar, se encuentran todas las personas que nacieron bajo los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2020. Según la astrología china, quienes pertenecen al signo de la Rata, descubrirán que su pareja les fue infiel y esto les romperá el corazón.

En los próximos días, podrían enterarse por un mensaje, ya sea porque lo vieron de casualidad o porque decidieron revisarle el celular a su pareja. De todas maneras, si estás pensando en revisarle el celular a tu pareja, probablemente sea porque algo anda mal.

Tigre

Las personas de Tigre, que nacieron bajo los años 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 o 2022, también descubrirán la infidelidad de su pareja. De acuerdo con lo que anticipó el horóscopo chino, su pareja les dejará de ser honesta y ellos lo comenzarán a intuir, hasta llegar al punto de no retorno.

Ahora bien, ¿cómo se enterarán del engaño? Cuando se encuentre contra la espada y la pared, la pareja del Tigre finalmente será honesta y le confesará que hay un tercero en discordia del que están enamorados. Por supuesto, esta confesión destruirá a este signo, ya que esperaban tener otra respuesta.

Algunos de estos signos descubrirán el engaño gracias a un inesperado mensaje.

Serpiente

Por último, se encuentran los que pertenecen al signo de la Serpiente, los cuales nacieron bajo los años 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

Para ellos, la astrología china indicó que deberán moverse con cautela durante estos días, ya que, lamentablemente, descubrirán una infidelidad de la forma más dolorosa posible.

Es muy probable que dentro de muy poco, las personas que pertenecen a este signo vean a su actual pareja con alguien más, y esto, por supuesto, les destrozará el corazón, informó Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante