Alberto Fernández se quedó solo: El duro gesto de su hijo
El martes pasado, Fabiola Yáñez denunció ante la Justicia al expresidente Alberto Fernández por violencia de género.
Por dicha acusación el hijo del exmandatario, Estanislao Fernández, tuvo una reacción que generó revuelo. Mejor conocido cómo @_DYHZY, Estanislao lo dejó de seguir a su padre en Instagram.
En la mañana de ayer, en una conferencia de prensa realizada en la Casa Rosada, el vocero del presidente, Manuel Adorni, se solidarizó en nombre del Gobierno con Fabiola Yáñez luego de denunciar a Alberto Fernández y le solicitó celeridad a la Justicia Argentina e indicó que "si hay un culpable, que vaya preso".
"Vamos a colaborar con la Justicia, aportar lo que nos pidan. Lamentamos cualquier hecho de violencia, si así se determina, y apelamos a que la Justicia funcione de la manera mas rápida posible", comenzó diciendo el funcionario sobre la denuncia de Fabiola Yáñez. "Nuestra posición es la misma como en cualquier caso, y en este caso puntual, por supuesto que vamos a colaborar con la Justicia, a aportar todo lo que la Justicia nos pida, que esté dentro de nuestras posibilidades aportar, lamentamos cualquier hecho de violencia, si es que así lo determina la Justicia, sea este o cualquier otro", sumó.
"Las líneas y la asistencia, más allá de lo que dijeron, que las desfinanciamos, la línea de ayuda a las víctimas sigue funcionando, está para asistir a las víctimas de violencia familiar. Además, apelamos a que en cada causa la Justicia funcione de la manera más rápida posible, y si hay un culpable, que vaya preso", concluyó.
Comentarios