Adolescente denunció que le habrían hecho lo peor en la playa
La menor de 15 años fue interceptada por un hombre durante la madrugada en una playa de Miramar, donde habría sido reducida y atacada.
Una grave denuncia generó conmoción en la localidad de Miramar, Buenos Aires, luego de que una adolescente de 15 años relatara haber sido víctima de un violento ataque durante la madrugada del jueves, mientras se encontraba de vacaciones en la ciudad balnearia.
Según el testimonio, la joven caminaba junto a un chico que conocía desde hacía poco cuando fueron interceptados por un hombre en una playa cercana al muelle. El sospechoso los habría amenazado con un arma blanca, los obligó a tirarse en la arena y los ató.
De acuerdo a medios locales, el agresor luego atacó a la menor y se llevó los teléfonos celulares de ambos para impedir que pidieran ayuda. Tras el hecho, el acompañante logró desatarse y alertar a la Policía.
Minutos después, un móvil policial arribó al lugar y se activó el protocolo correspondiente. La adolescente recibió atención médica inmediata y quedó bajo la contención de un gabinete especializado.
La fiscalía investiga el hecho para identificar y detener al responsable.


Comentarios