Abuelita fue a comprar al super, se descompensó y murió
El personal de salud intentó reanimarla pero la mujer de 83 años no presentaba signos vitales.
Una salida cotidiana de compras terminó en un trágico desenlace este viernes por la noche en el hipermercado "Chango Más", ubicado en la localidad de Tolosa, La Plata, provincia de Buenos Aires. Una abuelita de 83 años, falleció mientras recorría el local junto a su hija.
Según informaron las autoridades, el episodio ocurrió en el pasillo 7, en la sección de productos congelados. La mujer se desmayó de manera repentina y comenzó a convulsionar. Pese a la rápida intervención de una ambulancia del SAME, los profesionales constataron que ya no presentaba signos vitales.
La hija de la víctima, de 53 años, indicó al personal médico y policial que su madre padecía hipertensión arterial y sobrepeso, y estaba bajo seguimiento médico regular. La médica de la fallecida se presentó en el lugar y certificó que el deceso se debió a causas naturales, descartando cualquier indicio de violencia o criminalidad.
El hecho generó consternación entre clientes y empleados del establecimiento. Tras cumplirse los protocolos correspondientes, no fue necesario abrir una causa judicial y el cuerpo fue retirado por el servicio de cochería Talavera.


Comentarios