Se salvó

¿Llevaba votos? Uno de los siniestros viales que se dio en Jujuy en plena veda

El vuelco del vehículo fue tremendo y solo se registraron daños materiales leves. La mujer que conducía uno de los autos del choque, está fuera de peligro

QPJ SOCIEDAD

Trató de esquivar un vehículo y volcó.

Por fortuna la mujer no sufrió heridas de consideración, pero fue trasladada a la guardia del nosocomio local. Al ver la foto que se difundió del vehículo volcado y notar que había papeles alrededor del mismo, usuarios en las redes sociales se preguntaban si eran votos... Nadie salió a responder esto, se valoró que los daños materiales no fueron tan graves y que la ocupante del auto que volcó, resultó con heridas muy leves, y fue asistida en un nosocomio, por rutina y para descartar cualqueir anomalía.

Un siniestro vial se produjo sobre la ruta nacional Nº34, cerca de la localidad de Pampa Blanca, donde una mujer sufrió heridas tras protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14 cuando en el sentido Pampa Blanca-Monterrico, se movilizaba un automóvil de marca Renault Clio y cuando el rodado bajaba de la pronunciada curva del puente, aparentemente la conductora habría sido sorprendida por otro vehículo que circulaba en sentido contrario y maniobró perdiendo el control, cruzando de carril y volcando de manera vehemente.

Eso fue lo que explicó la policía en primera instancia luego del accidente. La transitabilidad en la zona estuvo reducida por unas horas y controló la situación personal de Seguridad Vial provincial.

La conductora es una mujer con residencia en la ciudad de General Güemes, provincia de Salta, y se dirigía a la localidad de Monterrico.

La víctima sufrió heridas leves, por ello de manera preventiva fue trasladada por el Same Pampa Blanca a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de Perico.

En el lugar del hecho, se pudo apreciar una gran cantidad de votos de un espacio político, dispersos en los alrededores del rodado.

Violencia contra la prensa y denuncia de El Tribuno de Jujuy

Hubo un intento de censurar al medio de comunicación  por parte del marido de la conductora, quien amenazó al trabajador de prensa que se encontraba realizando la cobertura periodista. El violento episodio quedó registrado en la Seccional 45º de la mencionada localidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad