Los vivos de siempre

"Me entero que están lucrando con la salud de mi hijo"

El joven de apellido Fierro tuvo un accidente, eso es verdad. Pero no es cierto que su familia haya iniciado una colecta para solventar gastos, denunció su mamá

QPJ SOCIEDAD

Libertador: "No estamos haciendo colecta para mi hijo", dijo la madre un tanto molesta porque consideró que alguien o algunos se están aprovechando de una situación dolorosa para lucrar con esto.

La madre de Franco Fierro se comunicó con el equipo de Info Yungas para avisar que no necesita, por el momento, de colaboración económica.

A raíz del accidente de Franco, el joven que derrapó de su moto en la Ruta Nacional 34, sigue internado en San Salvador de Jujuy. Su madre se comunicó con el equipo Info Yungas para avisar que ella no ha solicitado colaboración económica para su hijo, solo cadena de oraciones, sin embargo, le ha llegado información que en Libertador se hizo colectas en nombre de su hijo.

"Nadie me dijo que iban a hacer una colecta, y me entero que se está lucrando con la salud de mi hijo".

Con respecto a su hijo, ahora entrará a una intervención quirúrgica para su vista motivo por el cual estará a la espera de saber si su obra social cubrirá todos los gastos o recién necesitará ayuda económica . Nos decía: "Yo no pedí, no autoricé, nunca pedí plata, siempre oraciones por la salud de mi hijo. Si se hizo la colecta yo no recibí nada aún, ni autoricé nada".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante