El episodio ocurrió en la localidad salteña de Aguas Blancas y generó preocupación por el nivel de violencia registrado en uno de los pasos más conflictivos de la frontera norte.
Un joven que salía de un boliche fue interceptado por tres delincuentes en el ingreso al barrio 12 de Octubre. Tras lograr que la moto se detuviera arrojándole piedras, los atacantes le propinaron una feroz golpiza para sustraerle un celular de alta gama.
Un conductor recorrió varios kilómetros en sentido opuesto sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de Alto Comedero. Las imágenes, captadas por otros conductores, muestran maniobras de extremo riesgo y cruces de carril que estuvieron cerca de provocar una tragedia frontal.
Los vecinos alertaron a la policía por los gritos de la víctima. Pese a que la mujer no quiso denunciar inicialmente, la Justicia ordenó la detención del sujeto por sus antecedentes de violencia.
La joven agente fue localizada este miércoles por la mañana en una zona extrema cercana al lago Colhué Huapi. Estaba deshidratada y recibió asistencia inmediata tras varios días sin contacto.
María José San Martín, de 25 años, desapareció tras bajar de un auto encajado para buscar señal en una zona inhóspita. Hay un operativo de búsqueda contrarreloj.
Una vecina del barrio Tupac Amaru, cercana a la familia de Juan Vanega, expuso un antecedente estremecedor ocurrido en la misma zona y reclamó justicia y mayor presencia del Estado.
El impacto entre un colectivo de turismo y un camión en la Ruta 9 dejó una víctima fatal y cuatro personas en grave estado. Investigan las causas del siniestro.
QPJ Policiales