Muy bueno

Desde junio, estudiantes iniciarán prácticas como futuros Agentes Sanitarios en Jujuy

Esta etapa resulta clave para que los futuros agentes adquieran experiencia directa en terreno.

QPJ Salud

QPJ Salud

A partir de junio, estudiantes de segundo y tercer año de la Tecnicatura en Agente Sanitario y Promotor de la Salud del Instituto de Educación Superior (IES) Nº 6 comenzarán con sus prácticas profesionalizantes en distintos puntos de la provincia.

Las actividades están enmarcadas en las unidades curriculares Práctica II y Residencia Profesional, y permitirán a los estudiantes cumplimentar la carga horaria estipulada en el plan de estudios. Esta etapa resulta clave para que los futuros agentes adquieran experiencia directa en terreno, afianzando los conocimientos teóricos y su compromiso con la salud pública y comunitaria.

El tramo formativo es el resultado de un trabajo conjunto entre los ministerios de Educación y Salud de Jujuy, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario provincial desde una mirada territorial y preventiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre