Siempre lo mismo

Vecinos indignados con Bravo en San Pedro: Microbasurales en todas las esquinas

Piden respuestas rápidas del municipio.

QPJ JUJUY

Vecinos del Barrio 23 de Agosto, ubicado en San Pedro, manifestaron su molestia y preocupación ante la falta de recolección de basura que afecta a la comunidad. Las imágenes, difundidas por FM La Roca, revelan el lamentable estado de las calles, repletas de basura y la formación de microbasurales en diversos sectores del barrio.

La acumulación de desechos ha generado malestar entre los residentes, quienes expresan su indignación por la situación que se repite día tras día. La falta de respuesta por parte de la Municipalidad, encabezada por Julio Bravo, agudizó la preocupación de los vecinos, quienes reclaman una solución inmediata a este problema que afecta la calidad de vida en el barrio.

La acumulación de basura no solo representa un riesgo para la salud pública, sino que también afecta el entorno y la convivencia en la comunidad. Los vecinos, cansados de esperar respuestas por parte del municipio, instan a las autoridades locales a tomar medidas urgentes para solucionar este inconveniente que afecta a la comunidad del Barrio 23 de Agosto.

La situación pone de manifiesto la necesidad de una gestión eficiente en el servicio de recolección de basura y la importancia de una pronta intervención por parte de las autoridades municipales para resolver este problema que genera malestar e incomodidades entre los vecinos afectados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica