Indignados

Vecinos de un barrio de Palpalá denuncian vivir entre los yuyos y las calles en mal estado

Los vecinos del barrio La Noria de Palpalá expresaron su preocupación por la situación de la barriada. Cuestionan los trabajos de la municipalidad.

QPJ Política

Los vecinos del barrio La Noria de Palpalá expresaron su preocupación por la falta de desmalezado y el mal estado de las calles en la zona. Según un residente del barrio, Samuel Luna, las tareas de desmalezado se reanudaron hace dos semanas, pero aún queda mucho por hacer.

Luna afirmó a Jujuy al Momento que las calles del barrio están en pésimo estado y que el acceso al mismo está dificultado por la presencia de cacharros. Además, señala que la falta de desmalezado podría convertirse en un foco de mosquitos transmisores del dengue.

El vecino recuerda que hace dos años presentó una propuesta al municipio para que se encargara del mantenimiento de los terrenos baldíos a cambio de cobrarle al dueño del lote. Sin embargo, no ha recibido respuesta a esta propuesta.

Luna también critica la falta de descacharrado en el barrio, que no se realiza desde el año pasado. Considera que esta tarea debería ser realizada por el municipio para mantener la higiene en la zona.

Por último, el vecino hace un llamado al municipio para que se ocupe del arreglo de las calles del barrio La Noria. Señala que el estado actual de las calles dificulta el tránsito y la higiene de los residentes.

La situación en el barrio La Noria refleja un problema generalizado en Palpalá, donde las calles de muchos barrios se encuentran en mal estado y la falta de mantenimiento es evidente. Se espera que las autoridades municipales tomen medidas para solucionar estos problemas y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica