¿Fin del romance?

Intervinieron el PJ de Jujuy y Aníbal Fernández será interventor

La presidencia de Rubén Rivarola llegó a su fin tras la orden del presidente Alberto Fernández.

QPJ Política

El presidente de la Nación y titular del Partido Justicialista a nivel nacional ordenó la intervención de la delegación Jujuy. De acuerdo a lo que expresó la vocera presidencial, la decisión se tomó "para ponerlo en la misma línea del peronismo en todo el país de una clara oposición al Gobierno Provincial y las políticas represivas".

Días atrás, el ahora ex titular del PJ de Jujuy, Rubén Rivarola se lanzó en un discurso contra los violentos y en favor de la nueva Constitución, la cual también aprobó como convencional constituyente, completamente alejado de la doctrina partidaria que se impulsa en el movimiento peronista.

Lo cierto es que a Rivarola le llegó su final y será intervenido. En el documento firmado por el presidente de la Nación, se designa como interventores a Gustavo Menéndez y Aníbal Fernández, quienes tendrán la difícil tarea de normalizar la situación del histórico partido en nuestra provincia. 

Además de su bochornosa participación en todo el proceso que derivó en la Reforma Constitucional, cabe recordar que Rubén Rivarola fue señalado en reiteradas oportunidades como un complice necesario de las políticas del oficialismo. Incluso, la ex diputada Alejandra Cejas, expuso negociados con el actual titular del Ejecutivo Provincial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica