Indignados

"Sitiados por los pozos": la bronca de los vecinos de un barrio contra la muni de Palpalá

Vecinos del barrio Santa Bárbara A ya no saben a quién más rezarle porque sostienen que las calles están hechas un "colador".

Natalia Peralba

Hartos de vivir entre los pozos y el olor a cloaca, los vecinos salieron a denunciar que la Municipalidad de Palpalá los tiene abandonados, aseguran que circular por la zona es una verdadera misión imposible.

La bronca terminó de explotar este martes cuando un hombre, por querer esquivar uno de los tantos cráteres que hay en el asfalto, terminó reventando una llanta de su auto. "Es un desastre, no se puede andar ni en bici", comentaron indignados a Jujuy al Momento. Lo peor de todo es que cuando llueve, el agua tapa los baches y las calles se convierten en una trampa mortal tanto para los autos como para los peatones que terminan todos salpicados.

Pero el problema no son solo los pozos que parecen piletas. El barrio también está sufriendo por las cloacas rotas que, por la falta de mantenimiento de años, empezaron a colapsar, inundando las esquinas de líquidos cloacales y olores nauseabundos que ya no se aguantan más. Los vecinos aseguran que hicieron mil reclamos, pero que "se sienten abandonados" por las autoridades.

"Acá viven muchos abuelos y niños, es un peligro constante", advirtieron desde el barrio, exigiendo que dejen de mirar para otro lado y manden las máquinas para un bacheo urgente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica