Beneficio de la Justicia

¿Se fue con su familia o con Marianela Mirra? José Alperovich en prisión domiciliaria

Al abusador tucumano lo mandaron a la casa pero no se especificó a cuál. La ex Gran Hermano hizo una sugerente declaración.

QPJ Política

"Al pie del cañón": la sugerente publicación de Marianela Mirra tras la prisión domiciliaria a José Alperovich.

Si bien durante muchos años circulaba con fuerza el rumor del romance clandestino entre el ex gobernador, de la cercana provincia de Tucumán, con la campeona de GH, fue ella quien lo confirmó, sin vueltas, meses atrás, cuando la prensa descubrió que Mirra lo visitaba en Ezeiza.

A partir de ese momento, Male hizo un sinnúmero de descargos, incluido uno muy particular donde afirmaba haberse separado de Alperovich porque, entre otras cosas, no confiaba en ella.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás porque ahora que a él le otorgaron la prisión domiciliaria, por haber abusado sexualmente a su sobrina, ella hizo una muy sugestiva publicación que dio que hablar.

Mirra subió una imagen de un primer plano de su rostro y escribió terminante: "Siempre al pie del cañón, como siempre, como toda nuestra vida".

Cabe recordar que si bien el no está formalmente divorciado de su esposa, Marianela contó que ellos tienen un romance desde hace casi veinte años. Habrá que ver ahora, cuando él se instale en Puerto Madero, qué actitud tomará Mirra, detalla Contexto.

El lugar de la amante suele estar marcado por la invisibilidad y la espera. Vive en la sombra, sin derecho a mostrarse, a ser nombrada ni a reclamar. Se acostumbra a los silencios, a los encuentros a escondidas, a los mensajes borrados, a las promesas que rara vez se cumplen. Su vínculo está condicionado por la agenda y la culpa de otro, y muchas veces sufre en soledad, sin poder compartir ni el amor que siente ni el dolor que le causa.

Además, carga con el juicio social y, en muchos casos, con la propia culpa. Se debate entre lo que siente y lo que sabe que no le hace bien. Su entrega rara vez tiene garantías y suele transitar la angustia de no ser suficiente para ocupar un lugar completo. Aunque a veces cree que el amor lo justifica todo, en el fondo sabe que habita un terreno prestado, siempre en riesgo de desaparecer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica