Que alguien haga algo

Sampedreños denuncian inacción de Bravo y temen por un brote de dengue

Las altas temperaturas y la falta de respuestas por parte de la intendencia son un caldo de cultivo para la proliferación del mosquito.

QPJ Política

Alarma de los vecinos de El Acheral en San Pedro. Desde hace tiempo, vienen denunciando la inacción de la intendencia que conduce Julio Bravo, asegurando que no se están realizando operativos de descacharrado, además, expusieron la falta de desmalezado y recolección de residuos.

Lo cierto es que los reiterados reclamos no tuvieron respuesta por parte del jefe comunal y sus funcionarios, lo que genera un escenario verdaderamente preocupante. Las altas temperaturas y la falta de respuestas por parte de la intendencia son un caldo de cultivo para la proliferación del dengue, como también de otras alimañas.

"Se quema la basura porque no hay un camión que pase por la basura. El camión recolector no viene por este sector, los propios vecinos queman la basura", señaló un residente en diálogo con Jujuy Al Momento.

Del mismo modo, agregó: "Nos llevan agua cuando no hay aguatero. En san expedito son entre 25 y 30 familias, solo llega por los camiones cisternas".

Cabe recordar que San Pedro, fue la localidad más afectada en el último brote de dengue que sacudió la provincia. Mientras en todo el territorio jujeño se reportaban más de 4000 casos, 1351 eran de la ciudad ramaleña.

Ante esta preocupación, insisten al intendente Julio Bravo, como a su equipo de funcionarios que tomen cartas en el asunto para prevenir una eventual tragedia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica