Se puso feo

Salud en alerta y movilización: trabajadores de Jujuy votaron un plan de lucha

Confirmaron medidas de fuerza ante los incumplimientos del Gobierno.

QPJ Política

Profesionales, nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) realizaron una nueva asamblea general. En la misma se informó sobre la preocupante situación y el panorama desalentador que se avecina, poniendo como tema principal los incumplimientos de las autoridades provinciales.

Los presentes manifestaron su preocupación frente a los rumores de lo que sería el nuevo gabinete nacional y las medidas económicas y sociales que tomarían, las cuales irían en detrimento de los derechos laborales.

Atento a esto, declararon el estado de alerta y movilización. Además, promoverán asambleas en todos los hospitales y reparticiones de la administración pública, confirmando un paro de 24 horas para el próximo jueves 7 de diciembre, con asistencia y retiro de los lugares de trabajo.

En diálogo con Que Pasa Jujuy, Liliana Choque, referente de APUAP, criticó el bono ofrecido por el Gobierno, ya que no se condice con la realidad de los trabajadores de la provincia. Asimismo, se refirió a los salarios "congelados desde junio", detallando que nunca se realizó una paritaria, sino que el Gobierno imponía los porcentajes de aumento".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NEC

    AHORA A LLORAR A LA IGLESIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica