Sadir oficializó la apertura de la Ruta 56 pavimentada
La pavimentación de la Ruta 56 busca mejorar la conectividad de La Mendieta, Carahunco y localidades cercanas, al mismo tiempo que impulsa el empleo en la construcción y el desarrollo económico local.
En el marco del Plan "Jujuy Construye", el gobernador Carlos Sadir inauguró oficialmente la pavimentación de la Ruta 56, una obra clave que apunta a mejorar la conectividad de la provincia, sostener el empleo en el sector de la construcción y fomentar el desarrollo económico local.
Durante el acto, el mandatario destacó el trabajo del equipo que llevó adelante el proyecto y señaló que se trata de "una obra muy necesaria para la gente de La Mendieta, de Carahunco y demás localidades". Además, resaltó el impacto de la ruta en la conectividad provincial y el aporte de recursos provinciales para su concreción. "Esta pavimentación es un gran desafío y un sueño cumplido. La idea es mejorar la calidad de vida de los jujeños", afirmó Sadir.
El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, destacó que "esto es mérito del gobernador" y señaló que la ruta combina un componente de vinculación con la gente y un paisaje muy especial. Por su parte, el intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán, agradeció la gestión de Sadir y calificó la inauguración como "un día histórico" para la comunidad, asegurando que el gobierno provincial apunta al bienestar del vecino y al desarrollo de los pueblos, más allá de cualquier campaña política.
El acto contó también con la presencia del vocal Social de Vialidad de la Provincia, Guillermo Bulacios; su par Técnico, Jorge Weibel; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales, Oscar Machaca; el presidente del Colegio de Ingenieros, Sergio Aramayo; representantes de la empresa JUMI y vecinos de la zona, quienes acompañaron la apertura de una ruta que promete cambiar la dinámica de la región.


Comentarios