No hacen nada

Recibieron a peregrinos en medio de la basura: el lejano San Pedro de Bravo

La plazoleta del barrio Güemes fue el lugar donde un grupo de jujeños brindó asistencia a quienes caminan al encuentro de sus santos patronos.

QPJ Política

Época de Milagro en Salta. La importante manifestación de fe de la vecina provincia recibe cientos de miles de fieles de todo el norte para renovar su pacto con el Señor y la Virgen del Milagro. Ayer, un grupo de peregrinos llegó a San Pedro de Jujuy, y como habitualmente lo hacen, un grupo de vecinos los recibió para brindarles asistencia.

Lamentablemente, el espacio elegido para la mencionada recepción fue una plazoleta del barrio Güemes, y el estado de la misma era verdaderamente deplorable. Basura, escombros, alambres, maleza y un deterioro que evidencia el completo olvido describían la gestión del intendente Julio Bravo, fue lo que encontraron.

Vecinos señalaron que realizaron varios pedidos a la Municipalidad de San Pedro para que el espacio público, donde ayer recibieron a los peregrinos y los niños del barrio juegan a diario estuviese en condiciones, pero ni el jefe comunal ni sus funcionaros tomaron cartas en el asunto.

Además del penoso espectáculo visual, el lamentable estado de la plazoleta en Jujuy representa un peligro para todos los que frecuentan el lugar en materia de insalubridad, y también el caldo de cultivo para la proliferación de alimañas.

Por esto, seguirán insistiendo para que Julio Bravo y su gente articulen las medidas y trabajos necesarios para mejorar las condiciones de este espacio de encuentro. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ceci

    Que raro todas las notas que salen en los medios sobre basura siempre están tiradas en plazas, Centros de salud, garitas, escuelas . como si alguien a propósito fueran a dejarlos ahí.......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica