Así de unidos

Llegó Fernández al PJ de Jujuy y los intervenidos huyeron sin hablar

Un pequeño grupo de manifestantes, de dudosa procedencia, repudiaron el desembarco de los interventores.

QPJ Política

Y luego de la decisión del presidente y el cruce de la platea, llegó el momento que los peronistas jujeños estaban esperando. Arribaron a la sede del Partido Justicialista local los interventores designados por Alberto Fernández. Gustavo Menéndez y Aníbal Fernández llegaron pasadas las 3 de la tarde, y en pocos minutos, la cúpula intervenida decidió salir raudamente y sin dialogar con los medios.

Sin mediar palabra, con los vidrios oscuros arriba, Rubén Rivarola y Liliana Fellner abandonaron la sede partidaria y ahora, deberán esperar los resultados de la intervención.

Mientras un importante sector del justicialismo celebra, otros se dieron cita a la sede partidaria para repudiar la llegada del ministro de Seguridad. El grupo de jóvenes, de dudosa procedencia, se instaló con pancartas tildando de "golpista y piquetero" a Fernández.

"Estos los mandaron los radicales", aseguraron dirigentes peronistas a Que Pasa Jujuy y agregaron "no pertenecen a ninguna comunidad como dicen, son planeros".

Así, arrancó la intervención del Partido Justicialista de Jujuy, con cruces y acusaciones entre militantes, dirigentes papeloneros y una salida que bordea el bochorno.

En tanto, se esperan avances sobre la posibilidad de expulsar a los que participaron de la Convencional Constituyente que avaló la Reforma Constitucional en la provincia, siendo el ex presidente y precandidato a senador, Rubén Rivarola uno de los señalados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    el señor de los anillos jenefes quie apoya la intervencion de pj jujeño el hablando de traicion en pj toda la vida el partido justicialista vivioy vive de la traicion como toda la vida peronista mirenlon a alberto fernadez mas traicionero y anibal fernafez viene como la morza a hacer negocios turbios no a ver x los peronchos

    Ver más

    Responder
  • Robbie Rosa

    "Rubén Rivarola y Liliana Fellner" (incluyan a Jenefes): Esas son las lacras que están destruyendo el peronismo jujeño y reaccionan (junto con sus socios del radicalismo) como los bichos ponzoñosos cuando se los captura.
    A ESOS Y A LOS RADICALES LOS QUIERO LEJOS DE LA POLITICA JUJEÑA.

    Ver más

    Responder
  • Pañuelos rosados

    Lo tienen que hechar al sinverguenza de Rovarila... yam

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica