Lo dejaron solo

Martiarena quiso nacionalizar los depósitos bancarios y Todos le dieron la espalda

El diputado jujeño presentó un Proyecto de Ley que toda la oposición criticó y el Frente de Todos desconoció.

QPJ Política

El diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Martiarena, presentó un proyecto que aspira a reformar el sistema financiero. El jujeño disparó la polémica puesto que en el texto de la iniciativa plantea la nacionalización de los depósitos bancarios.

Propios y ajenos salieron a proteger a los bancarios y rechazaron rotundamente el Proyecto de Ley. Desde el Frente de Todos emitieron un duro comunicado despegándose y aseguraron que solo se trata de la iniciativa de "uno solo".

"El proyecto del diputado nacional por Jujuy que propone la nacionalización de los depósitos bancarios no cuenta con el aval de las presidencias de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y el bloque. Es la iniciativa de 1 diputado sobre 117 y no es acompañado por quienes forman parte del oficialismo", expresaron desde el FdT.

"Los bancos comerciales, de inversión, de desarrollo, hipotecarios, compañías financieras, sociedades de crédito para consumo, cajas de crédito y de ahorro, cualquier otra entidad incluida en la Ley 21.495 y Ley 21.526 procederán a transferir todos los depósitos al Banco Central de la República Argentina y se practicarán a ese fin las pertinentes registraciones contables. La recepción de depósitos, en pesos, sólo podrá ser realizada en todo el territorio del país por el Banco Central de la República Argentina", sostiene el artículo 1 del proyecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    que primero declare todos sus bienes que tiene escondidos y que si quiere ponga su plata a favor de la gente pobre que haga patria

    Ver más

    Responder
  • Inutil

    Como siempre típico bobo con apellido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante