Municipales de El Talar hicieron un acampe: quieren que reincorporen empleados
A pesar de llevar una semana en esta medida de protesta, aún no han recibido respuestas por parte de las autoridades municipales.
Los empleados municipales de El Talar continúan con su acampe. El reclamo, encabezado por referentes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), busca la restitución de los trabajadores cesanteados en esa localidad.
Los manifestantes amenazaron con intensificar las medidas de protesta, pero hasta ahora mantienen un acampe pacífico, esperando una resolución favorable de las autoridades comunales.
"Hace una semana comenzamos este acampe para exigir la reincorporación de nuestros compañeros despedidos", señaló un representante de SEOM. "Hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta oficial, pero seguiremos aquí hasta que se confirme la continuidad laboral de todos los afectados", agregó a Jujuy al Momento.
La falta de respuestas ha generado incertidumbre y preocupación entre los trabajadores y sus familias, quienes dependen de estos empleos para su sustento. Mientras tanto, el acampe continúa y se espera que las autoridades de la comuna de El Talar se pronuncien pronto sobre la situación.
Comentarios